martes, 28 de julio de 2009

Las diez razones para elegir las Presoterapias de Fit4ever


1- Mínimo tamaño: 26 x 15,5 x 10,5. Ocupa menos espacio que una caja de zapatos.

2- Sólo dos tubos de conexión entre el aparato y sus accesorios, para facilitar su conexión y mantenimiento.

3- Muy silencioso, para recibir un tratamiento plenamente relajante.

4- Sistema exclusivo PULSTAR de gradiente de presión morfológica adaptable, que garantiza un perfecto drenaje del miembro tratado y la precisa adaptación del accesorio a la morfología del miembro tratado.

5- Su fiabilidad mecánica, gracias a la utilización de la robusta mecánica de los modelos PULSTAR, fabricados en la Unión Europea.

6- Cinco válvulas de inflado, o distribuidores de presión, colocadas a lo largo de cada accesorio y concebidas para el control secuencial automático del paso del aire (presión).

7- Distribuidores de aire con válvula de seguridad en su interior, para el control adecuado de la presión, negando toda posibilidad de accidente.

8- Accesorios múltiples (botas, brazos y fajín abdominal) diseñados anatómicamente para poder enfrentar cualquier tipo de tratamiento tanto estético como terapéutico. Fabricados en material de alta resistencia.

9- Un solo regulador de presión, de alta sensibilidad, para poder efectuar tratamientos terapéuticos a muy baja presión (5-10 mb).

10- Su fácil manejo, para poder ser utilizado por toda la familia.

Visítanos en: http://www.fit4ever.es/

domingo, 19 de julio de 2009

¿Que es la Presoterapia?

Una terapia natural de presión de aire, a través de un aparato que emite distintas ondas de presión. Corrige las alteraciones del sistema circulatorio y elimina todas las toxinas y grasas acumuladas, consiguiendo un perfecto drenaje del sistema linfático. 

La presoterapia se inventó a principios de los 60 en EE.UU. por un equipo médico que buscaba una solución para resolver los problemas de vascularización del brazo después de una mastectomía o ablación del seno. Ese invento era un compresor que impulsaba aire a través de unos tubos hasta un brazo de tela de paracaídas donde el paciente introducía su propio brazo. 

En 1963, en Francia, un equipo de especialistas en flebología descubrió las aplicaciones de aquél aparato y creó el método "Frigibas", exclusivo del Institut des Jambes, París. 

La presoterapia resuelve dos grandes grupos de casos:

PATOLOGÍAS

Alteraciones de la circulación de retorno: venosa y linfática, edemas, linfoedemas, insuficiencia venosa, algo-neurodistrofias musculares, varices edemas postraumáticos, problemas de vascularización o irrigación post-operatorios, hidrolipodistrofia o celulitis obesidad.

CASOS ESTÉTICOS

Celulitis, en cualquiera de sus fases Obesidad, Depuración del sistema linfático o drenaje linfático, Edemas postraumáticos.

Casi todos los trastornos circulatorios tienen consecuencias de índole estética, y casi todos los problemas estéticos tienen derivaciones patológicas. Cada uno de estos casos necesita un tratamiento específico. Su eficacia está ligada a una correcta aplicación, por lo que las posibilidades del aparato de presoterapia son definitivas. 

Especialmente indicada en tratamientos postoperatorios y tratamientos en profundidad contra la celulitis, obesidad y trastornos circulatorios. También es necesario observar con rigor las normas de cada aplicación, por ejemplo, la correcta colocación de las vendas o medias especiales para cortar reflujos anormales, la adecuada posición de las piernas (inclinadas en sentido ascendente), la presión ideal para cada caso y la periodicidad necesaria de las sesiones. 

Si a cada uno de estos tratamientos le añadimos una crema específica (adelgazante, tonificante, estimulante, etc...) multiplicaremos su efecto por la óptima penetración conseguida.

La eficacia de los tratamientos por presoterapia ha extendido su uso entre los profesionales, pero también ha multiplicado los aparatos y accesorios que no cumplen con las reglas fundamentales de esta técnica y que pueden, incluso, provocar graves consecuencias. 

Los modelos de presoterapia FIT4EVER cumplen la normativa 93 / 42 /EEC de aparatos médicos.