miércoles, 30 de marzo de 2011

Presoterapia: Novedad Mundial Profesional


La nueva generación de presoterapias Pulstar Technology es el resultado de 40 años de experiencia en el sector clínico, estético y del bienestar. A diferencia de todos los demás sistemas de presoterapia, las nuevas presoterapias Pulstar incorporan dos novedades:

El exclusivo DOBLE GRADIENTE DE PRESION DISTOPROXIMAL está gestionado por el aparato y el accesorio conjuntamente de manera que el volumen de aire varía en función de la morfología del miembro tratado. El control de la presión se realiza automáticamente de manera que la cantidad de aire enviado a cada compartimiento va disminuyendo. Este auténtico feed, back biológico es un sistema único que imita perfectamente el masaje realizado por las manos de un experto terapeuta. 

Cada paciente es tratado en función de su anatomía, lo cual optimiza el resultado a cada sesión. La nueva generación Pulstar Technology integra un sistema ultrarápido de inflado y desinflado de los accesorios, ideal para provocar un mayor y mejor drenaje linfático.

Y el REVOLUCIONARIO SISTEMA ACTIVE WAVE, que consiste en optimizar los flujos de aire enviados a los accesorios. El sistema efectúa unas olas de presión escalonadas de manera que se estimulan eficazmente las circulaciones venosa y linfática. Un auténtico frente de ondas que se desplaza en ambos sentidos del miembro tratado realizando un drenaje óptimo que estiumla a la vez los capilares, las venas y los canales linfáticos.

Además, las nuevas presoterapias PULSTAR permiten trabajar a presiones muy bajas, condición indispensable en determinados tratamientos. Infórmate en info@fit4ever.es