miércoles, 27 de abril de 2011

Novedad aparato de presoterapia PSE


Distribuidor exclusivo en España www.fit4ever.es


Accede a todas las ventajas de la presoterapia profesional y al exclusivo sistema de gradiente de presión fisiológica: descubre el nuevo PULSTAR PSE. Utilizado por médicos especialistas, kinesioterapeutas, centros de reeducación, centros de estética, balnearios y centros de talasoterapia en diversos países de Europa, cuenta con el aval de 30 años de experiencia de su fabricante. Conoce el doble gradiente de presión fisiológica.

El PSE emplea el gradiente de presión fisiológica doble, patentado y exclusivo de Pulstar. Éste permite que la presión del aire introducido en el accesorio vaya disminuyendo a lo largo de todo el miembro y adaptándose a la morfología del mismo. Según la presión que le indiquemos al aparato, el accesorio la distribuye a través de sus válvulas especiales, partiendo siempre con una presión elevada en el punto de partida, para ir disminuyendo en función de su acercamiento a los canales de vaciado del cuerpo, ejerciendo así una presión de forma natural y progresiva.

Botas de 5 válvulas incluídas en el aparato: Para el tratamiento de los miembros inferiores. Fajín de 2 válvulas y conectores para las botas (opcional) : Para el tratamiento de la cintura, zona abdominal y nalgas. Brazo de 4 cámaras (opcional) : Para el tratamiento de los miembros superiores y de linfoedemas secundarios de éstos. 

Fabricado en la Unión Europea según las normativas vigentes. Certificado de calidad ISO 13488. Cumple la directiva 93/42 CE para productos sanitarios con nº CE 0459


Servicio FIT 4 EVER

2 años de garantía.

Servicio puerta a puerta.

Consultas con el Gabinete de Asesoramiento Personalizado en todo momento gap@fit4ever.es

lunes, 18 de abril de 2011

Aparato de presoterapia PULSTAR PSX y sus Accesorios con diseño especifico



APARATOS DE PRESOTERAPIA PULSTAR PSX ACCESORIOS CON DISEÑO ESPECIFICO

Examinemos con detalle el accesorio más representativo, las botas. La presoterapia con botas fisiológicas está considerada por todos los especialistas como uno de los mejores tratamientos para la estasis veno- linfática. Pero no todas las botas son adecuadas:

Las botas Habituales son:

-Botas con base sectorial:

Confeccionadas con elementos separados entre sí, unidos sólo por los tubos de conexión al aparato. Pueden provocar la ruptura de vasos en los espacios libres que dejan entre cada uno de los elementos.

-Botas con sector unido:

Confeccionadas de una sola pieza, al inflarse dejan espacios vacíos en los que no se realiza presión alguna. Pueden crear graves problemas en el sistema circulatorio veno-linfático.

LAS BOTAS PULSTAR:

Diseñadas por especialistas atendiendo a la necesidad de que la totalidad de la bota entre en contacto con la piel del miembro tratado para que la presión se realice de manera perfecta. Una presión adecuada a lo largo de todo el miembro tratado asegura un perfecto efecto de drenaje y evita la rotura de vasos sanguíneos u otros problemas. También la depresión o desinflado debe ser perfecta para garantizar el flujo de drenaje. Con las botas PULSTAR se logra un gradiente de presión perfectamente distribuido a lo largo de las piernas, siempre en sentido ascendente, para desembocar en los nódulos linfáticos de la ingle o "Triángulo de Scarpa". "La presión debe ser secuencial, realizando con ello un efecto linfoterápico ascendente que provoca una variación de la presión tisular global en las extremidades, se estimula la función de los linfagiones y se consigue aumentar la dinámica linfática" ("Presoterapia". Dr. Magallón)

* Botas.- Botas standard de 10 células. Medida 103 cm.- Botas medianas a 9 células. Medida 92 cm.- Botas cortas a 8 células. Medida 83 cm.

* Brazos- Brazos de 8 células. Medida 78 cm.

* Fajines- Fajín standard de 3 células. Medidas 110 cm x 20 cm.- Fajín especial de 5 células. Medidas 110 cm. x 45 cm.

* Colchones dorsales- Colchón dorsal de 10 células. Medias 93 x 40 cm.- Colchón dorsal a 12 células. Medidas 112 x 40 cm.

INFÓRMATE EN : www.fit4ever.es

jueves, 14 de abril de 2011

Aparato de Presoterapia y las varices



Las venas de las piernas son de las más largas que hay en todo el cuerpo humano, lo que hace que la sangre tenga que viajar una distancia considerable para regresar al corazón. 

En la mayoría de las personas, ésto no representa problema alguno. Las venas de sus piernas están equipadas con una serie de 10 a 20 válvulas diminutas que actúan como si fuesen esclusas en un canal, permitiendo que la sangre que va de regreso al corazón se mezcle en varios puntos a lo largo de las venas para luego poder seguir con su recorrido. 

Sin embargo, en algunas personas, estas válvulas empiezan a fallar y provocan que la sangre, que ya iba de regreso hacia el corazón empiece a escurrir otra vez hacia abajo. Con el tiempo diversas secciones de nuestras venas se hinchan por la acumulación de sangre excedente. 

Las venas varicosas afectan principalmente a las mujeres. Evidentemente que la hormona femenina estrógeno, tiene algo de culpa en esto. A causa de la mayor producción de hormona femeninas que ocurre durante el embarazo, la cantidad de sangre que surca las venas, aumenta en un 20 por ciento, sometiendo a las válvulas a un esfuerzo excesivo. Por ello tener uno o más bebés es una de las principales causas de las venas varicosas. 

El aparato de presoterapia estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable antes dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas, varices, edemas y capilares. 

Aparatos de presoterapia profesionales y para el hogar en: www.fit4ever.es