miércoles, 21 de septiembre de 2011

Presoterapia y problemas de retención


La celulitis inicial depende principalmente de factores hormonales: los estrógenos tienden a aumentar la retención de agua, mientras que la progesterona estimula el almacenamiento de grasa. Pero el estilo de vida también influye. No sólo alimentos altos en grasa y azúcar fomentan la celulitis, también el número excesivo de horas que pasamos delante del ordenador ralentiza el metabolismo y vuelve la circulación perezosa.

CÓMO ACTUAR
Se recomienda una combinación de dieta, masajes y presoterapia (que activa la circulación de retorno, venosa y linfática). Se recomiendan 1 o 2 sesiones a la semana. Con respeto total al organismo, ya que actúa sin hacer penetrar ninguna corriente ni sustancia en el cuerpo.

¿SABES HACER UN AUTOMASAJE?
Las cremas funcionan mejor si se combinan con un masaje de tres minutos. Extiende el producto desde los tobillos hasta la ingle, como si estuvieras poniéndote una media. Luego, haz movimientos circulares del interior al exterior de los muslos. Notarás cómo se activa la circulación.

¿SABES QUE ES LA PRESOTERAPIA?
Es un masaje realizado por la presión del aire. Efectúa una serie de presiones y depresiones a lo largo de toda la piernas, procurando un masaje milimétrico y único. Se compone de una unidad central donde se aloja un compresor de aire a la que se conectan un par de botas inflables de formato standard. El masaje que realizan los aparatos de presoterapia a lo largo de ambas piernas activan las circulaciones linfática y sanguínea, de manera que resulta un tratamiento muy eficaz.

jueves, 15 de septiembre de 2011

10 razones por las que deberías tener una presoterapia en tu casa

Tenemos 10 razones que darte para tener una máquina de presoterapia en casa de Fit4ever, estas son:

  1. Produce un auténtico gradiente de presión, idéntico al de los aparatos profesionales de presoterapia, gracias al cual se reparte el aire por la toda la pierna adaptándose a la morfología de la misma.

  2. Estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable antes dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas, varices y edemas, además de ser imprescindible para recuperar la tonicidad de los tejidos después de una liposucción.

  3. Eficacia garantizada por ser un producto derivado de nuestras presoterapias profesionales, con las que llevamos más de 20 años de experiencia.

  4. Tecnología punta a nivel profesional.

  5. Fácil manejo sin riesto alguno.

  6. Tamaño pequeño, ahorra espacio.

  7. Oferta de diversas presiones (desde 5 hasta 80 Hg) para la realización de diversos tratamientos, en función de las necesidades de cada persona.

  8. Muy silencioso.

  9. Botas de material resistente, fáciles de manejar y guardar.

  10. Cumple con la normativa EUROPEA de productos sanitarios: Certificación CE sanitaria 93/42 CEE.

Infórmate en http://www.fit4ever.es/ o 93 280 10 10 de 9 a 22 h. Todos los días del año.