jueves, 22 de diciembre de 2011

Mima tus piernas: Tratamiento de choc+presoterapia



Todas las personas nos alegramos de la llegada del buen tiempo, salvo aquellas que por diversas razones sufren las molestias derivadas de una mala circulación linfática: piernas pesadas, varices, edemas etc. Prepárate para el verano, con Fitpress... la presoterapia en casa.

El drenaje linfático se ha consolidado en los últimos años como una de las técnicas más eficaces para evitar dichas molestias. El drenaje linfático drena los líquidos excedentes que bañan las células, manteniendo así el equilibrio hídrico de los espacios intersticiales y evacua los desechos que provienen del metabolismo celular.

La presoterapia se basa en un aparato que contiene un compresor de aire que se distribuye a través de varias cámaras hinchables desde el extremo distal hasta el extremo proximal del miembro (piernas). Estas cámaras se superponen de forma que mantengan un gradiente de presión permanente que actúa sobre la red linfovenosa subcutánea. Se recomiendan sesiones periódicas  de 20 minutos.
Te regalamos el tratamiento de choc:
MIMA TUS PIERNAS con FITPRESS.

Efectuar un peeling en piernas con la crema exfoliante MICRO-D
Fórmula con acción mecánica de arrastre: limpia la piel y elimina las células muertas facilitando la renovación y oxigenación de la misma.

Aplicar el gel frío FELBO-RELAX PLUS con aceites esenciales
Gel criogénico rico en aceites esenciales, que  activa la micro circulación periferica, a la vez que refresca, reafirma y tonifica. Pasado un tiempo si te mojas las manos y te masajeas las piernas, se activa de nuevo el efecto.

Sesión de presoterapia con FITPRESS
Después de efectuar el tratamiento de choc, simplemente tienes que conectar los tubos del compresor a las botas y ponerla en funcionamiento. El aparato ya lleva predeterminado un programa que te va hacer siempre un inflado de 40 segundos y un desinflado de 20 (son los parámetros recomendados). Sólo tendrás que regular la presión que ejerce la bota, que va desde 20 hasta 80 mm Hg. Se recomienda de 20 a 40 para problemas circulatorios, edemas, varices... y a partir de 40 hasta 80 ejerce más presión para tratar la celulitis y la obesidad, se recomienda a 60-70 mm Hg. 

Así de sencillo....y efectivo.

¿Quieres saber más?
Escríbenos  o preguntanos en el  93 280 10 10

CÓMPRALA HOY, RECÍBELA MAÑANA Y EMPIEZA A PAGARLA EN CÓMODAS CUOTAS SIN INTERESES. NO OLVIDES PEDIR EL TRATAMIENTO "MIMA TUS PIERNAS".