jueves, 22 de marzo de 2012

Eliminar líquidos y reducir volumen



La puesta a punto para el verano empieza AHORA. No sirve de mucho esperar  al último momento para intentar perder esas grasas y toxinas ganadas durante el invierno . Es AHORA el momento de tomar las medidas adecuadas para llegar al verano con el cuerpo adecuado y una de las primeras acciones a emprender es la eliminación de líquidos y lípidos retenidos en nuestro cuerpo. 
Antes de que te pongas en ello, te resumimos a continuación las diversas opciones que existen en nuestro mercado:
Terapias naturales para eliminar líquidos y reducir volumen :
+ Drenaje linfático manual para favorecer la circulación linfática y evitar la retención de líquidos.
+ Masajes reductores para liberar la acumulación de lípidos y desechos.
+ Venda frías para descongestionar y tonificar las zonas flácidas.
Aparatología para eliminar líquidos y reducir volumen :
+ Presoterapia para provocar un drenaje que ayuda a eliminar toxinas, líquidos, grasas y deshechos a través de los canales linfáticos. Aparato de presoterapia para utilizar en casa FITPRESS. Exclusiva de www.fit4ever.es
+ Aparatos de masaje para realizar masajes en casa cada día en las zonas más rebeldes, de manera que los adipocitos no tengan tiempo de acumularse. Aparato de masaje para casa MASSTER PLUS. Exclusiva de www.fit4ever.es

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Quieres hacer una sesión de presoterapia gratis?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

                                  
Reserva hora en el 93 280 10 10
     HAZ UNA SESIÓN GRATIS DE 9 A 17 HORAS
      C/ RIU DE L'OR 12, BAJOS (08034 BARCELONA)


El tratamiento de presoterapia se suministra a través de unas botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

viernes, 9 de marzo de 2012

Presoterapia: el tratamiento más solicitado


La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para tratar la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en un compresor de aire conectado a unos accesorios (botas, fajin abdominal y brazos) por los que circula el aire a diversas presiones. Esta presión de aire se transmite a lo largo de todo el sistema linfático y consigue estimular la circulación linfática, de manera que ayudas a tu organismo a transportar las grasas y las toxinas hasta los canales de desecho de la forma más natural posible.

¿Qué ventajas te ofrece la presoterapia?
1ª.- Es 100% NATURAL: La presoterapia es un tratamiento NO invasivo, o sea, totalmente externo.
2ª.- Es muy COMODA: Cada sesión de presoterapia dura unos 40 minutos, durante los cuales te encuentras cómodamente estirada en una camilla mientras lees una revista, ves la tele, escuchas música relajante o te haces un tratamiento facial.
3ª.- Ofrece RESULTADOS INMEDIATOS: A partir de la primera sesión ya se nota un gran alivio. Los resultados visibles en las piernas  se empiezan a ver a partir de las 10 sesiones.
4ª.- Es  una TERAPIA RECOMENDADA: Todas aquellas personas que trabajan muchas horas de pie y/o que sufren retención de líquidos necesitan una presoterapia.
5ª.- Ayuda a ESCULPIR LAS PIERNAS: El drenaje que realiza reduce la celulitis y mejora el aspecto de la piel.
6ª.- Provoca una agradable sensación de RELAX.
La salud no se compra con dinero, de ahí la frase “ más vale prevenir, que curar”. “ REGALA SALUD” , regálate unas sesiones de presoterapia y dale a tu cuerpo el regalo que se merece.