martes, 27 de mayo de 2014

Lucir piernas

Ya no hay excusas a estas alturas del calendario: tienes que quitarte las medias y prepararte para lucir faldas y bikini. 

Este blog es un lugar en el que nos preocupamos  por asesorar a todas nuestras lectoras y lectores sobre todos los temas relacionados con la salud, la imagen y el bienestar de vuestras piernas.
+ Alimentación para tener unas piernas bonitas: ¿Qué comer y cómo cocinarlo para evitar la retención de líquidos? ¿Qué bebidas tomar y en qué cantidad?
+ La piel de las piernas: ¿Qué cosméticos utilizar para cada zona? ¿Qué peeling es el más eficaz para eliminar todas las pieles muertas? 
+ Los pelos de las piernas: ¿Qué tipo de depilación es la más indicada para cada caso? ¿cera, láser o cuchilla?
+ La celulitis en las piernas: ¿cómo eliminar el efecto piel de naranja? ¿qué productos utilizar para ayudar a eliminar la celulitis de las piernas?
+ El bronceado de las piernas: ¿Qué bronceador es el indicado para conseguir un bronceado bonito y sin quemarse? ¿Funcionan los autobronceadores? ¿ Y la cosmética oral?
+ Piernas fuertes: ¿qué deporte es más recomendable para tener unas piernas fuertes, pero esbeltas? ¿qué ejercicios puedes realizar para reforzar tus piernas sin acudir al gimnasio?
+ Ropa y calzado: Qué prendas y de qué materiales conviene vestir en verano? ¿Cual es el calzado más indicado para lucir unas piernas bonitas sin sufrimiento?
Ya ves, muchas preguntas con respuesta para que puedas poner tus piernas en forma. Estaremos encantados de asesorarte en este email: info@presoterapia.com ... ¡o déjanos un comentario!

sábado, 3 de mayo de 2014

Fit4ever, socio fundador del Beauty Cluster Barcelona


“La unión hace la fuerza” , ésta es una de las razones que ha llevado a varias empresas del sector de la belleza de Cataluña a crear una asociación:

 “Nace el Beauty Cluster Barcelona”.

El Beauty Cluster Barcelona ha sido creado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña con el fin de reunir los conocimientos y la experiencia de diversas empresas que configuran todos los eslabones de la cadena de valores de este sector. 

Formulación, diseño, fabricación, packaging, marketing, distribución, formación, servicios , todas las partes van a estar representadas en el Beauty Cluster Barcelona para intentar lograr un objetivo importante: dar a conocer los servicios para la Belleza y el Bienestar en todo el mundo y el reconocimiento de nuestros productos. 

- ¿Sabes dónde se fabrican algunos de los perfumes más vendidos en el mundo?
- ¿Sabes dónde se ha formulado uno de los cosméticos anti-edad más eficaz?
- ¿Sabes dónde se fabrica el aparato de masaje terapéutico más reconocido por profesionales de la estética en todo el mundo?

Fit4ever, como socio fundador del Beauty Cluster Barcelona quiere compartir esta buena noticia  contigo. 

Ya puedes visitar el sitio web en: http://www.beautyclusterbarcelona.com