lunes, 26 de noviembre de 2012

Cavitación + presoterapia: combinación contra la celulitis


Si deseas multiplicar la eficacia de tus tratamientos de cavitación, combínalos con la presoterapia. Dos técnicas anticelulíticas que combinadas garantizan unos resultados a corto plazo.

La cavitación se ha ganado el “título” de “ALTERNATIVA NO QUIRURGICA A LA LIPOSUCCION” y la liposucción ha llevado siempre asociada a la presoterapia como tratamiento post-operatorio.

La cavitación es una fenómeno físico de resonancia acústica, es decir, unas ondas emitidas por un aparato se encargan de convertir la grasa más compacta en grasa más líquida para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático. 

¿Y quién se va a ocupar de drenarlas? Pues la presoterapia.

Con la presoterapia ejercemos una presión milimétrica y precisa a lo largo de todos los canales linfáticos, ayudando a nuestro organismo a transportar esas grasas y toxinas hasta los canales de desecho.

El tratamiento básico consta de unas 8 sesiones en las que se combinan cavitación y presoterapia, para después hacer un mantenimiento mensual.

Presoterapias PULSTAR la mejor relación calidad-precio del mercado, pensadas para ocupar poco espacio en cabina y trabajar muchas horas con la máxima eficacia.

Para más información sobre precios, promociones y formas de pago llámanos al 932 801 010

No hay comentarios:

Publicar un comentario