martes, 1 de julio de 2014

Mesoterapia y presoterapia se han aliado para ofrecer una solución integral en una misma sesión.

La mesoterapia introduce los productos en la piel y la presoterapia se ocupa de drenar los desechos y optimizar la penetración de los principios activos.
La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis ( justo debajo de la piel) mediante inyecciones ( mesoterapia convencional) u ondas electromagnéticas (mesoterapia virtual).  La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales.

La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y  mejorar el tejido conjuntivo.
Las infiltraciones anticelulíticas suelen realizarse en aquellas zonas donde se acumula la celulitis como cartucheras, cara interna de las rodillas y los muslos, glúteos, etc).
La mesoterapia es más efectiva en los casos de celulitis fibrosa.
Si te dan miedo las agujas, ha llegado la mesoterapia virtual, o sea, la infiltración de sustancias se realiza por medio de ondas electromagnéticas que alteran la estructura de la membrana celular para permitir la absorción de las mismas.
Las sustancias infiltradas en tu organismo serán más efectivas con la ayuda del drenaje linfático que realiza la presoterapia ( piernas y abdomen).
Un tratamiento de mesoterapia+ presoterapia efectivo debe durar unas 12 sesiones a razón de 2 sesiones por semana , seguido de una sesión de “mantenimiento” cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario