lunes, 18 de abril de 2011

Aparato de presoterapia PULSTAR PSX y sus Accesorios con diseño especifico



APARATOS DE PRESOTERAPIA PULSTAR PSX ACCESORIOS CON DISEÑO ESPECIFICO

Examinemos con detalle el accesorio más representativo, las botas. La presoterapia con botas fisiológicas está considerada por todos los especialistas como uno de los mejores tratamientos para la estasis veno- linfática. Pero no todas las botas son adecuadas:

Las botas Habituales son:

-Botas con base sectorial:

Confeccionadas con elementos separados entre sí, unidos sólo por los tubos de conexión al aparato. Pueden provocar la ruptura de vasos en los espacios libres que dejan entre cada uno de los elementos.

-Botas con sector unido:

Confeccionadas de una sola pieza, al inflarse dejan espacios vacíos en los que no se realiza presión alguna. Pueden crear graves problemas en el sistema circulatorio veno-linfático.

LAS BOTAS PULSTAR:

Diseñadas por especialistas atendiendo a la necesidad de que la totalidad de la bota entre en contacto con la piel del miembro tratado para que la presión se realice de manera perfecta. Una presión adecuada a lo largo de todo el miembro tratado asegura un perfecto efecto de drenaje y evita la rotura de vasos sanguíneos u otros problemas. También la depresión o desinflado debe ser perfecta para garantizar el flujo de drenaje. Con las botas PULSTAR se logra un gradiente de presión perfectamente distribuido a lo largo de las piernas, siempre en sentido ascendente, para desembocar en los nódulos linfáticos de la ingle o "Triángulo de Scarpa". "La presión debe ser secuencial, realizando con ello un efecto linfoterápico ascendente que provoca una variación de la presión tisular global en las extremidades, se estimula la función de los linfagiones y se consigue aumentar la dinámica linfática" ("Presoterapia". Dr. Magallón)

* Botas.- Botas standard de 10 células. Medida 103 cm.- Botas medianas a 9 células. Medida 92 cm.- Botas cortas a 8 células. Medida 83 cm.

* Brazos- Brazos de 8 células. Medida 78 cm.

* Fajines- Fajín standard de 3 células. Medidas 110 cm x 20 cm.- Fajín especial de 5 células. Medidas 110 cm. x 45 cm.

* Colchones dorsales- Colchón dorsal de 10 células. Medias 93 x 40 cm.- Colchón dorsal a 12 células. Medidas 112 x 40 cm.

INFÓRMATE EN : www.fit4ever.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario