miércoles, 27 de abril de 2011

Novedad aparato de presoterapia PSE


Distribuidor exclusivo en España www.fit4ever.es


Accede a todas las ventajas de la presoterapia profesional y al exclusivo sistema de gradiente de presión fisiológica: descubre el nuevo PULSTAR PSE. Utilizado por médicos especialistas, kinesioterapeutas, centros de reeducación, centros de estética, balnearios y centros de talasoterapia en diversos países de Europa, cuenta con el aval de 30 años de experiencia de su fabricante. Conoce el doble gradiente de presión fisiológica.

El PSE emplea el gradiente de presión fisiológica doble, patentado y exclusivo de Pulstar. Éste permite que la presión del aire introducido en el accesorio vaya disminuyendo a lo largo de todo el miembro y adaptándose a la morfología del mismo. Según la presión que le indiquemos al aparato, el accesorio la distribuye a través de sus válvulas especiales, partiendo siempre con una presión elevada en el punto de partida, para ir disminuyendo en función de su acercamiento a los canales de vaciado del cuerpo, ejerciendo así una presión de forma natural y progresiva.

Botas de 5 válvulas incluídas en el aparato: Para el tratamiento de los miembros inferiores. Fajín de 2 válvulas y conectores para las botas (opcional) : Para el tratamiento de la cintura, zona abdominal y nalgas. Brazo de 4 cámaras (opcional) : Para el tratamiento de los miembros superiores y de linfoedemas secundarios de éstos. 

Fabricado en la Unión Europea según las normativas vigentes. Certificado de calidad ISO 13488. Cumple la directiva 93/42 CE para productos sanitarios con nº CE 0459


Servicio FIT 4 EVER

2 años de garantía.

Servicio puerta a puerta.

Consultas con el Gabinete de Asesoramiento Personalizado en todo momento gap@fit4ever.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario