jueves, 14 de abril de 2011

Aparato de Presoterapia y las varices



Las venas de las piernas son de las más largas que hay en todo el cuerpo humano, lo que hace que la sangre tenga que viajar una distancia considerable para regresar al corazón. 

En la mayoría de las personas, ésto no representa problema alguno. Las venas de sus piernas están equipadas con una serie de 10 a 20 válvulas diminutas que actúan como si fuesen esclusas en un canal, permitiendo que la sangre que va de regreso al corazón se mezcle en varios puntos a lo largo de las venas para luego poder seguir con su recorrido. 

Sin embargo, en algunas personas, estas válvulas empiezan a fallar y provocan que la sangre, que ya iba de regreso hacia el corazón empiece a escurrir otra vez hacia abajo. Con el tiempo diversas secciones de nuestras venas se hinchan por la acumulación de sangre excedente. 

Las venas varicosas afectan principalmente a las mujeres. Evidentemente que la hormona femenina estrógeno, tiene algo de culpa en esto. A causa de la mayor producción de hormona femeninas que ocurre durante el embarazo, la cantidad de sangre que surca las venas, aumenta en un 20 por ciento, sometiendo a las válvulas a un esfuerzo excesivo. Por ello tener uno o más bebés es una de las principales causas de las venas varicosas. 

El aparato de presoterapia estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable antes dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas, varices, edemas y capilares. 

Aparatos de presoterapia profesionales y para el hogar en: www.fit4ever.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario